Lamentan en Holanda el fichaje de Diego Lainez por el Betis

A dos años de su llegada al Betis, el extremo mexicano Diego Lainez ha quedado lejos de convertirse en la figura que se esperaba en España y cada vez suena con mayor fuerza su salida del conjunto albiverde, situación que no solo genera intriga en México sino que hasta provoca lamentaciones en Holanda al recordar que estuvo cerca de llegar a la Eredivisie.

Recientemente el diario neerlandés Voetbal lamentó el rumbo que ha tomado la carrera del mexicano, quien en 2019 llegó al cuadro ibérico rechazando la posibilidad de jugar con el Ajax, por que la oferta del Betis fue mayor a la del cuadro de Amsterdam aunque su carrera no avanzó como se esperaba.

Este medio asegura que Lainez podría estar arrepentido de la decisión de firmar por el Betis, señalando que «el Ajax estaba preparado para llegar lejos por Diego Lainez, pero el atacante mexicano prefirió un traspaso al Real Betis. Lainez tiene 66 partidos con el Real Betis a su nombre, eso no suena tan mal, pero la cantidad de minutos de juego es bastante decepcionante, claro que el entrenador Manuel Pellegrini realmente no cuenta con Lainez».

Ante la falta de minutos los verdiblancos consideran ceder a Lainez a otro club hasta el final de la temporada, por lo cual Elche, Espanyol y Mallor ya levantaron la mano en España, además de un supuesto interés de Tigres por repatriarlo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com