Rodolfo Pizarro vuelve a Rayados para el Clausura 2022

Después de dos discretas temporadas en la MLS, Rodolfo Pizarro finalmente volverá a México pero no será defendiendo a las Chivas que hicieron varios esfuerzos por volver a contratarlo sino con los Rayados, con quienes vivirá una segunda etapa.

TUDN reveló que el Monterrey finalmente llegó a un acuerdo con el seleccionado mexicano, quien regresaría a la ‘Pandilla’ a préstamo por al menos un año, y sacrificaría el 70% de su salario para dejar al Inter Miami, todo para mantenerse en el radar de la selección mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pizarro será el primer fichaje de Rayados para el Clausura 2022, y sería la ‘bomba’ con la que disputarían el Mundial de Clubes. En su primera etapa con el Monterrey Pizarro fue campeón de Liga y Concachampions lo que le abrió las puertas de la MLS de donde esperaba dar el salto a Europa como tantas veces se rumoró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com