Tigres Femenil se lleva a la promesa Alika Sánchez

Tras haber llegado a su 7° final de Liga seguida el plantel de Tigres Femenil sigue sumando jugadoras para el Clausura 2022, y una de sus prioridades ha sido sumar promesas del balompié nacional, lo cual ha llevado al club a cerrar la contratación de la prometedora Alika Sánchez.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que la contención de 16 años ha firmado con ‘Las Amazonas’, aunque originalmente se integrará a la categoría sub 17, la cual tendrá su primer torneo de Liga en el Clausura 2022. Previamente se realizó un torneo de Copa en el cual las juveniles auriazules tuvieron un paso perfecto al ganar sus 6 juegos.

Sánchez llega a Tigres desde el club amateur Sporting Club Puebla Femenil, el cual la proyectó al representativo del municipio San Andrés Cholula con el cual ganó el torneo Campeones de Puebla en el cual fue descubierta por las auriazules donde comenzará a partir del próximo semestre su carrera profesional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com