Uriel Antuna rechaza al Middlesbrough por el Cruz Azul

Después de un año en Chivas el mediocampista Uriel Antuna tendrá una nueva nueva oportunidad en su carrera al firmar con el Cruz Azul siendo una de las transferencias más comentadas del mercado de pases mexicano al elegir a la ‘Máquina’ en lugar de volver a Europa de la mano del Middlesbrough de Inglaterra.

ESPN dio a conocer que ‘El Brujo’ tuvo una oferta del conjunto de la segunda división inglesa, el cual lo venía siguiendo desde su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo. De acuerdo a este medio el ‘Boro’ propuso al Guadalajara un préstamo de un año con opción de compra de 6 millones de euros, la cual fue rechazada por el ‘Rebaño’ que finalmente lo transfirió al Cruz Azul a cambio de Roberto Alvarado para recuperar parte de los 12 millones de dólares que invirtieron en Antuna.

La prioridad del seleccionado mexicano era volver a Europa, en donde ya tuvo un discreto paso con el Groningen de Holanda, objetivo que deberá tratar de cumplir en una ‘Máquina’ que se está reestructurando y empieza a perder elementos importantes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com