Diego Lainez se quedaría en el Betis por coronavirus

Después de días de rumores, en los que sonó la posibilidad de ir a otro equipo español o volver a México de la mano de Tigres el extremo mexicano seguirá con el Betis ,al menos por lo que queda de la temporada 2021-2022, gracias al coronavirus.

ESPN dio a conocer que la directiva de los ‘Verdiblancos’ estudió todas las opciones, pero que finalmente han optado por conservar al mexicano, debido a que el aumento de casos de coronavirus ha generado el temor de que la plantilla se debilite, por lo cual quieren tener todas las opciones posibles para cubrir cualquier baja lo cual puede representar más minutos de juego para el seleccionado mexicano.

Lainez vivirá su tercera temporada completa con el Betis, con el cual registra 7 partidos y 2 goles en la actual campaña, de la cual se perdió varios partidos por llegar lesionado de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com