Ismael Sosa descarta volver a Pumas para jugar en Chile

Pese a que sonó con fuerza su regreso a los Pumas, el delantero argentino Ismael Sosa ya tendría listo su nuevo destino tras dejar al Pachuca y será su despedida del futbol mexicano, ya que su carrera continuará en la Liga Chilena.

De acuerdo a TUDN, Sosa descartó la posibilidad de jugar de nueva cuenta con la UNAM para sumarse al Everton de Viña del Mar, escuadra que también forma parte del Grupo Pachuca para seguir cumpliendo su contrato con los ‘Tuzos’ y con la cual podrá disputar la Copa Libertadores.

El ‘Chuco’, que disputó 11 partidos con los hidalguenses en el Grita México A21 sin anotar, pone fina una etapa de 7 años en la Liga MX en la que defendió a Pumas, Tigres, León y Pachuca siendo 2 veces campeón con la U de Nuevo León. Esta será su segunda experiencia en Chile tras haber destacado con la Universidad Católica entre 2013 y 2014.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com