Junior Alonso jugará en Rusia en lugar de firmar con Tigres

Tras haber hecho una temporada histórica con el Atletico Mineiro, con el cual ganó la Liga y Copa de Brasil, el nombre del defensa paraguayo Junior Alonso sonó con fuerza para llegar a Tigres, aunque finalmente su destino estará en Europa al estar cerca de firmar con el Krasnodar de Rusia.

Radio Itatiaia de Brasil dio a conocer que el ‘Galo’ habría llegado a un acuerdo con el conjunto de la Premier League Rusa para vender al seleccionado guaraní, quien volvería a Europa a cambio de 8 millones de euros tras haber sido elegido para el equipo ideal de América 2021 y ganar el Balón de Plata del Brasileirao 2021.

Alonso sonó con fuerza para llegar a la U de Nuevo León en una negociación que implicaba un intercambio por Rafael Carioca, opción que finalmente no se ejecutó y que deja a los felinos a la espera de un refuerzo más para su defensa a unos días del arranque del Clausura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com