‘Chofis’ López podría volver a Chivas ante falta de pago de San Jose

A solo unos días de arrancar su participación en el Clausura 2022 las Chivas podrían contar con un refuerzo de último minuto, ya que se ha abierto la posibilidad del regreso del delantero Javier López, debido a la falta de pagos del San Jose de la MLS.

En las últimas horas ESPN dio a conocer que los Earthquakes no han realizado el pago acordado al ‘Rebaño’ por la renovación de López, por lo cual las Chivas podrían recamar de regreso a ‘La Chofis’ y reforzar su ataque para el próximo torneo.

En diciembre pasado el Guadalajara y el cuadro de la MLS acordaron que el ariete mexicano permanecería un semestre más en los Estados Unidos, pero ante la falta de pago de los californianos podría darse el regreso de López que contaría con el visto bueno del entrenador Marcelo Leaño y le daría una nueva oportunidad en el ‘Rebaño’ tras haber salido por problemas disciplarios.

‘La Chofis’ sumó 12 goles y 3 asistencias en 32 partidos en la última temporada con San Jose, siendo el goleador del equipo y nombrado su jugador más valioso, además de haber sido nominado a Mejor Jugador y Mejor Fichaje de la temporada 2021 de la MLS.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com