JJ Macías llega a 10 meses sin marcar gol

La temporada 2021-2022 se ha convertido en una auténtica pesadilla para el delantero mexicano José Juan Macías que finalmente logró dar el salto a Europa con el Getafe, en donde se ha visto relegado a la suplencia y recientemente llegó a 10 meses sin marcar gol.

El ‘JJ’ arrancó el 2022 sin haber anotado con los ‘Azulones’ y aumentó su sequía goleadora, ya que su último tanto se dio el 4 de marzo del 2021 cuando todavía era jugador de Chivas y la víctima fue el Querétaro. Durante su paso por España el atacante tricolor solo ha participado en 8 partidos entre todas las competencias, sin registrar goles ni asistencias en 221 minutos en la cancha.

La continuidad de Macías en el Getafe es duda, ya que el club madrileño no estaría dispuesto a comprar su carta e incluso buscarían opciones para reforzar su ataque para la segunda mitad de la campaña y alejarse de la zona de descenso, igualmente el ‘JJ’ tampoco entraría en los planes del Guadalajara para el Clausura 2022 complicando aún más su panorama.

La inactividad y la sequía goleadora ya han golpeado el valor de mercado del ariete mexicano, ya que de acuerdo a Transfermarkt ahora esta cotizado en 7 millones de euros tras haber sido valuado en 11.3 millones al principio de la temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com