“No tienen que pagar ni un peso por mí, el dinero lo dejo a un lado”, Marco Fabián

Luego de que no fuera convocado por los Bravos de Juárez para la Clausura de 2021, Marco Fabián se quedó sin equipo para competir y estuvo ausente de actividad durante seis meses, por lo que ahora, lo que más anhela es regresar cuanto antes a las canchas.

El mediocampista declaró en una entrevista para Fox Sports que se encuentra en pláticas con algunos equipos de la Liga MX y declaró de forma contundente que ahora mismo no le interesa si no pagan un peso por él, dejando en claro que solo quiere regresar cuanto antes al futbol.

 

“No tienen que pagar ni un peso por mí, el dinero lo dejo a un lado. Esa decisión no está en mí ni en los objetivos que tengan los clubes”, comentó.

De igual forma, durante la entrevista el mexicano aseguró haber dejado atrás sus actos de indisciplinas y se comprometió a que no se volverá hablar de él en los temas de extracancha.

“Es un Marco Fabián diferente en su forma de pensar y de trabajar. Hoy el compromiso es comerme las canchas y las ganas de regresar a jugar. Quiero demostrar lo que puedo hacer todavía”, afirmó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com