Santos-Tigres y Pumas-Toluca será reprogramados por coronavirus

A sólo un día de su arranque, el Clausura 2022 ya enfrenta su primera crisis debido a la nueva ola de coronavirus que está afectando a México, al grado que el torneo ya tendría sus primeros juegos pospuestos debido a la pandemia.

En las últimas horas diversas fuentes han comentado que los juegos Santos-Tigres y Pumas-Toluca de la fecha 1 serán reprogramados debido al brote de coronavirus que se ha presentando al interior de los planteles de felinos y escarlatas, los cuales serían entre 8 y 10 contagiados en cada equipo.

Se espera que en las próximas horas la Liga haga oficial la reprogramación de juegos, por lo cual la primera jornada del torneo se quedará con 2 duelos pendientes. Tantos Tigres como Toluca empezaron a hacer nuevas pruebas para detectar más casos, y en el caso de los universitarios se tomaron medidas extra como evitar el acceso de la prensa a los entrenamientos para evitar más contagios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com