Paulo Pezzolano es el nuevo técnico del Cruzeiro de Ronaldo

A menos de un mes de haber comprado al histórico Cruzeiro, Ronaldo ha empezado a tomar las medidas necesarias para conseguir el regreso del ‘Celeste’ a la primera división brasileña, y una de ellas es el puesto de entrenador para lo cual ha elegido a un viejo conocido de la Liga MX, el uruguayo Paulo Pezzolano.

Por medio de su portal oficial el ‘Raposa’ anunció la contratación de Pezzolano, quien llega a Brasil tras haber pasado 2 años al mando del Pachuca. Será el 4° club en la carrera del estratega uruguayo y segunda experiencia fuera de su país, hasta el momento su palmarés consiste en el título de la Segunda División Uruguaya con Montevideo City Torque en 2017 y e Intermedio Uruguayo del 2019 con el Liverpool.

Pezzolano llega a reemplazar al veterano estratega Vanderlei Luxemburgo, quien fue despedido al poco tiempo de la llegada de Ronaldo como dueño, quien en su etapa como jugador tuvo a Luxemburgo como entrenador del Real Madrid.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com