‘Tecatito’ Corona se queda en el Porto, será agente libre en el verano

Tras varios rumores que lo vincularon al Milan y al Sevila, el futuro del extremo mexicano Jesús Corona seguiría en Portugal con el Porto, al menos hasta el fina de la campaña debido a la delicada situación que atraviesan los ‘Dragaos’.

El diario portugués A Bola dio a conocer que el entrenador Sergio Conceico se ha dado cuenta del valor del seleccionado tricolor para encarar la segunda vuelta de la Primeira Liga, debido a las diversas bajas que está sufriendo su equipo y que puede compensar el ‘Tecatito’.

Otro factor clave en la permanencia de Corona es que ni el Milan ni el Sevilla harían una oferta formal por él en este mercado invernal, sino que lo buscarían hasta el verano cuando el canterano de Rayados sea un agente libre y puedan firmar con él sin necesidad de pagarle al Porto.

En la actual temporada el ‘Tecatito’ registra 1 asistencia en 16 partidos entre todas las competencias, mientras que el Porto marcha como líder con 44 puntos en 16 jornadas igualados con Sporting Lisboa el más reciente campeón.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com