‘A veces somos muy buena onda’ Antonio Briseño responde a Antuna

Mediante conferencia de prensa, Antonio Briseño, aseguró que cuando se unió al Rebaño sus compañeros lo recibieron muy bien, lo que contrasta con las declaraciones que hizo Uriel Antuna, quien dijo que no sentirse arropado durante su estancia en Chivas.

«Es un equipo muy humilde y trabajador. A veces nos pasamos de buena onda. Siempre respetamos al compañero y le ayudamos en lo que se puede. A los dos días de que llegué, ya tenia mensajes de mis compañeros, me invitaban a comer.

«Somos puros mexicano y sabemos nuestras costumbres, lo que nos gusta. Eso hace que el vestidor sea muy bueno. Ya me ha tocado estar con muchos extranjeros. Creo que somos muy unidos. A veces somos muy buena onda. Hay que poner límites. Solo nosotros podremos sacar esto a flote. El grupo es muy sano», declaró.

Así mismo, Briseño explicó cómo se tomaron los jugadores el comentario que hizo el presidente del equipo Amaury Vergara, luego de publicar en redes sociales que «Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas».

«La afición quiere sentirse orgullosa de su equipo. Nosotros tenemos que dejar el alma en la cancha. Es lo único que puedo decir», dijo Briseño. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com