Brote de coronavirus afecta al América antes del debut en el Clausura 2022

A solo un día del arranque del Clausura 2022 el nuevo torneo de la Liga MX sigue viéndose afectado por los nuevos brotes de coronavirus, y ahora es el América el que se suma a la crisis sanitaria al reportar 3 casos antes de su presentación contra Puebla.

Por medio de su portal oficial las ‘Águilas’ dieron a conocer que presentaron 3 casos de coronavirus en su plantel, y que posteriormente estas personas fueron separadas del resto del equipo para evitar una mayor propagación del virus.

Federico Viñas, Fernando Madrigal y Emanuel Aguilera serían los jugadores azulcremas que habrían dado positivo a coronavirus y se perderían la visita al estadio Cuauhtémoc este viernes. Hasta el momento no se han dado a conocer más casos en el interior del plantel americanista o la situación en Puebla.

Por el momento los juegos Santos-Tigres y Pumas-Toluca serían suspendidos por la gran cantidad de positivos a coronavirus y se esperan en las próximas horas más noticias sobre el estado de salud de los demás equipos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com