Se le cierran las puertas de la MLS a Jaime Lozano

Después de una histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo Jaime Lozano se convirtió en el técnico mexicano de moda, aunque para sorpresa de muchos no ha podido conseguir una nueva oportunidad en los banquillos, y ahora tuvo que ver como se le cerraban las puertas de la MLS por partida doble.

Después de semanas de rumores que lo colocaban como favorito para tomar el mando tanto de Los Angeles FC como de Houston Dynamo los clubes estadounidenses finalmente optaron por no contratar al ‘Jimmy’ y decantarse por opciones más locales.

El conjunto en el que milita Carlos Vela, y en el que Lozano sonó con fuerza gracias a su nacionalidad y la idea de generar afinidad con Vela, presentó como entrenador al ex defensa Steve Cherundolo que vivirá su segunda experiencia como entrenador tras comandar a Las Vegas Lights de la USL.

Igualmente el conjunto de Houston decidió no seguir buscando a Lozano, quien se perfilaba como reemplazo de Tab Ramos al también tener experiencia en selecciones menores y eligieron al ex mediocampista brasileño Paulo Nagamura, quien fue figura de la MLS y hasta conoció el futbol mexicano en su etapa con Tigres. Nagamura vivirá su primera experiencia como entrenador en el máximo circuito, tras 4 años en la USL con Sporting Kansas City II.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com