Agustín Marchesín puede volver a la Liga MX ante falta de minutos en el Porto

Después de haber vivido dos temporadas como titular indiscutible del Porto la campaña 2021-2022 se ha convertido en la peor del portero Agustín Marchesín en Europa, al haber perdido la titularidad en su club y ahora buscaría salir en busca de minutos, abriendo la posibilidad de volver a México.

En las últimas horas el canal TyC Sports dio a conocer que el guardameta pampero está buscando terminar su relación con los ‘Dragaos’ para tener más oportunidades de juego en otro lado con miras a volver a la selección de Argentina rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a este medio el Flamengo de Brasil está muy interesado en sus servicios, aunque tampoco descarta volver al futbol mexicano en donde dejó muy buena imagen tras atajar con Santos y América, clubes con los que consiguió 6 títulos oficiales antes de salir a Portugal. En la actual temporada Marchesín solo ha disputado un partido de Copa, lo cual lo ha dejado fuera de la ‘Albiceleste’ pese a haber sido parte del plantel que ganó la Copa América 2021, torneo en el cual se quedó en la banca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com