Chivas le cierra las puertas a la ‘Chofis’ López

Pese a que el San Jose Earthquakes aún no ha depositado lo acordado y que estarían en su derecho a recuperarlo, las Chivas finalmente han optado por no permitir el regreso del delantero Javier López para disputar el Clausura 2022, debido a sus anteriores problemas disciplinarios.

De acuerdo al diario Récord pese a que ‘La Chofis’ habría tenido el visto bueno del entrenador Marcelo Leaño y del director deportivo Ricardo Peláez, su regreso al ‘Rebaño Sagrado’ no se dará por decisión del dueño Amaury Vergara, que ha decidido no darle otra oportunidad al recordar sus indisciplinas previas.

Otro factor para evitar su regreso es el gran interés que despertó López en los Estados Unidos, ya que en su primer año en la MLS fue el goleador y mejor jugador del San Jose, al cual se le renovó el préstamo por el primer semestre del 2022 con la idea de que el club californiano lo compre a mitad de año o venderlo a otra escuadra de la MLS en el verano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com