‘Gullit’ Peña estaría cerca de salir de Guatemala

Después de solo 6 meses en Guatemala la aventura del mediocampista Carlos Peña por el futbol chapín estaría cerca de llegar a su fin, ya que el Antigua no ha considerado al mexicano para los trabajos de pretemporada de este año, lo cual abre la posibilidad de su regreso al futbol mexicano.

En las últimas horas la prensa guatemalteca dio a conocer que los ‘Panzas Verdes’ no han convocado al ‘Gullit’ ni le han mandado los boletos de avión para volver a Guatemala, por lo que se maneja que en poco tiempo rescindirían su contrato, algo que ya desmintió su agente.

En una entrevista para ESPN el representante Manuel Urenda señaló que «Peña sigue siendo jugador del Antigua. Tiene contrato vigente con el club».

Urenda señaló que el ex seleccionado mexicano ha tenido ofertas de otros clubes y que su familia disfruta de la ciudad, pero que esta abierto a la rescisión de contrato si esa es la dirección de la directiva. El ‘Gullit’ aún puede integrarse al futbol mexicano para el Clausura 2022 al tener hasta la jornada 4 para firmar con algún club, en lo que puede ser su gran retorno a la Liga MX después de casi 4 años en los que pasó por la Liga de Expansión MX, Liga de Balompié Mexicano, El Salvador y Guatemala.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com