Canadá quiere robarse a Marcelo Flores

A 21 días para la reanudación de la eliminatoria mundialista la selección de Canadá ha comenzado a trabajar para sus próximos duelos, y de nueva cuenta se han lanzado en busca de convencer al volante de origen Marcelo Flores de elegir al cuadro de la hoja de maple en lugar del ‘Tri’.

De acuerdo a la prensa canadiense el actual jugador del Arsenal sería llamado por el entrenador John Herdman para un microciclo de trabajo, en el cual el seleccionador conviviría con varios prospectos que podrían sumarse a la selección mayor, siendo el más importante Flores.

Flores, que ya jugó para la Selección Mexicana sub 20 y debutó con la mayor en el pasado juego amistoso contra Chile, aún tiene la posibilidad de cambiar de selección y es probable que asista al microciclo de trabajo para conocer más sobre el entorno y la propuesta de la Selección Canadiense.

México visitará a Jamaica y luego enfrentará como local a puerta cerrada a Costa Rica y Panamá en la reanudación del Octagonal, por su parte los canadienses visitarán a Honduras, recibirán a Estados Unidos y visitarán a El Salvador cuando se reanude la eliminatoria.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com