Querétaro y Toluca son los clubes que más se reforzaron para el Clausura 2022

24 días después de la coronación del Atlas el futbol mexicano reanuda actividades con el duelo entre San Luis y Pachuca, para dar inicio el Clausura 2022, torneo en el cual la pandemia del coronavirus de nuevo afectó el mercado de traspasos al hacer que las operaciones altas fueran pocas pero no faltaron las escuadras que se llenaron de jugadores, destacando Querétaro y Toluca.

Los ‘Gallos’ y los ‘Diablos’ fueron las escuadras con mayores movimientos en el mercado invernal, al ser las que más jugadores firmaron en el receso invernal con 12 y 6 contrataciones respectivamente y aún puede haber más por que el mercado de pases mexicano aún no cierra.

El Querétaro, que fue penúltimo lugar el semestre pasado con 15 puntos en 17 juegos, prácticamente armó un plantel nuevo al registrar 12 altas y dar de baja a 10 jugadores. Sus fichajes más llamativos son los del portero Antonio Rodríguez que viene de Chivas y del mediocampista Jorge Hernández que terminó su larga etapa con el Pachuca, además de renovar su banca con la llegada del entrenador uruguayo Leonardo Ramos.

Por su parte los ‘Diablos’ también comienzan un nuevo proyecto tras haber quedado fuera en el Repechaje del Grita México A21 y ahora serán dirigidos por Igancio Ambriz, que cuenta con 6 nuevos jugadores siendo su fichaje estrella el regreso de Leo Fernández, aunque fueron uno de los planteles con más bajas al dejar ir a 7 jugadores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com