Tigres cerca de fichar al campeón olímpico Nino Mota

A una semana de comenzar su participación en el Clausura 2022 los Tigres siguen trabajando en la búsqueda de un tercer refuerzo, y estaría cerca de conseguir una de las contrataciones más importantes del futbol mexicano en este invierno, al estar en los últimos detalles del fichaje del defensa brasileño Nino Mota actual campeón olímpico.

De acuerdo a Globo Esporte los felinos pretenden contratar al zaguero del Fluminense, por el cual ofrecerían 5 millones de dólares y completar una de sus vacantes de extranjero además de reforzar la defensa, que fue la zona más inestable de los felinos el pasado torneo.

Las negociaciones entre Tigres y el ‘Flu’ ya estarían en su punto final, ya que de acuerdo a la prensa brasileña Mota habría aceptado los términos de la oferta auriazul y estaría interesado en llegar a México. El defensa de 24 años es considerado uno de los mejores prospectos juveniles del campeonato brasileño, y participó en todos los juegos de la Selección Brasileña que ganó el oro olímpico en Tokyo 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com