El español Enric Baquero se convierte en el refuerzo sorpresa del Atlas

Tras haber conquistado el Grita México A21 el Atlas ya se alista para su debut en el Clausura 2022, el cual tendrá que esperar 8 días más al reprogramarse su juego de la fecha 1 contra León, y arrancarán con un refuerzo inesperado al sumar al español Enric Baquero.

El portal de la Liga MX dio a conocer que el centro delantero español fue registrado con el primer equipo de los rojinegros para este semestre, siendo una incorporación que tomó por sorpresa a más de uno y aumenta la baraja de posibilidades del campeón del futbol mexicano.

Baquero vivirá su segundo semestre en el futbol mexicano, tras pasar el torneo pasado con la sub 20 de los ‘Zorros’, en donde disputó 5 partidos sin registrar gol. El canterano del Espanyol fue ascendido al primer equipo del Atlas por cuestión reglamentaria, ya que ya rebasa los 20 años aunque todo indica que seguirá reforzando a los juveniles tapatíos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com