Carlos Salcedo reforzaría al Palmeiras

Mientras las negociaciones por Nino Mota se han complicado los Tigres estarían alistando otra negociación en Brasil, al darse a conocer la posibilidad de que el defensa Carlos Salcedo de el salto al Brasileirao para sumar al Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores.

En las últimas horas la prensa brasileña dio a conocer que el ‘Titán’ fue ofrecido al ‘Verdao’, el cual no vería con malos ojos su fichaje tras haberlo enfrentado en el Mundial de Clubes pasado, en el cual Tigres avanzó en la final dejando fuera a los sudamericanos.

La posible venta de Salcedo, quien estaría interesado en volver a jugar en el extranjero y también ha sonado para llegar a Turquía, estaría condicionada a que Tigres concrete el fichaje de Nino Mota. Palmeiras tendría que pagar 2 millones de euros por el defensa mexicano, que tiene contrato con los felinos hasta el final del 2022, para poder sumarlo a su plantel que disputará el Brasileirao, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com