Liga MX Femenil se coloca como la más popular en redes sociales del mundo

El 2021 marcó un parteaguas para la Liga MX Femenil, la cual no solo consolidó a los equipos regios como los dominadores de la Liga sino que también marcó un punto de despegue definitivo al colocarse como el campeonato femenino más popular en redes sociales a nivel mundial.

El portal alemán Result Sports, especializado en medición de impacto en materia digital, dio a conocer su reporte de las ligas femeniles a nivel mundial y la Liga MX Femenil se colocó como la más popular al tener una comunidad digital de 1,071, 594 seguidores entre todas las redes sociales superando a la NWSL de Estados Unidos y la Barclays FA WSL de Inglaterra.

La Liga MX Femenil está a unos días de vivir el arranque del Clausura 2022, el cual será el 10° torneo de su historia, y empezaría de nueva cuenta lidiando con los efectos de la pandemia del coronavirus que afectan la entrada a estadios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com