MONTERREY, MEXICO - JANUARY 08: Duvan Vergara #10 of Monterrey looks on during the 1st round match between Monterrey and Queretaro as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at BBVA Stadium on January 08, 2022 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)
El equipo regiomontano sufrió en el debut de la Clausura 2022 tras no lograr el gol y empatar 0-0 con el Querétaro, lo que provocó los abucheos de la afición en el BBVA.
Durante todo el encuentro, Rayados tuvo más dominio del esférico, sin embargo, a estos les falto autoridad e idea para poder concretar alguna anotación y ponerse por encima en el marcador.
Al minuto 11 la Pandilla tuvo una de las mayores oportunidades para adelantarse a los Gallos, luego de que Sebastián Vegas rematara un centro que mando por un lado de la portería rival.
Diez minutos más tarde, surgió una polémica cuando Maximiliano Perg derribó a Vicent Janssen en el área de gol y marcando penal. Sin embargo, tras revisar el VAR, este reconsideró su decisión al ver que el defensa queretano tocó primero el balón.
El encuentro terminó con un empate a ceros y con una audiencia molesta. Rayados tendrá otra oportunidad ante el Necaxa en el Estadio Victoria el próximo 14 de enero a las 21 horas.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…