Marco Fabián de la Mora es inscrito por error con Juárez

Cuando parecía que el Clausura 2022 sería su gran regreso a las canchas, la carrera de Marco Fabián de la Mora tomó otro rumbo sorpresivo, al darse a conocer que su registro con Juárez para el Clausura 2022 se debió a un error del sistema de la Liga MX.

El diario Excelsior dio a conocer que el mundialista mexicano no jugará con los ‘Bravos’ este semestre al no estar considerado en los planes de Tuca Ferretti y que su inclusión en la nomina fronteriza se debe a un error en los registros de la Liga MX que será solucionado dentro de poco tiempo.

Este mismo medio dio a conocer que el ex jugador de Chivas estaría cerca de anunciar su nuevo club, dejando abierta la posibilidad de que sea en el exterior al dar a conocer que sería una elección sorpresiva. Fabián de la Mora suma un semestre inactivo tras haber sido cortado por Juárez al no haber rendido como se esperaba durante su etapa como ‘bravo’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com