Tigres lanza segunda oferta por Nino Mota, pero ya observa otras opciones

Lo que parecía ser un fichaje cerrado para Tigres se convirtió en una auténtica pesadilla en las últimas horas, ya que el futuro del defensa brasileño Nino Mota luce incierto ante las ambiciones del Fluminense, aunque los felinos ya lanzaron una segunda oferta.

De acuerdo a TUDN el cuadro de la U de Nuevo León lanzó una nueva oferta por el campeón olímpico brasileño, la cual sería de 7 millones de dólares para que finalmente Fluminense y Cruciuma (dueño del 40% de su pase) accedan a liberar a Mota y convertirlo en el 3° refuerzo felino para el Clausura 2022.

Igualmente se ha reportado que al estar detenidas las negociaciones actualmente los universitarios ya estudiarán otras opciones de refuerzo ya que no piensan aumentar más su oferta, y esperan que Fluminense y Cruciuma finalmente se pongan de acuerdo. La directiva del ‘Flu’ ha tratado de que Cruciuma acceda a recibir menos del traspaso de Mota ya que necesitan el dinero para aminorar su deuda interna que actualmente rebasa los 120 millones de dólares.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com