Se redujo el aforo del Estadio Akron al 60 por ciento

Tras el alza de contagios de Covid-19 en el país, la Liga MX dio a conocer que el estadio de las Chivas solo podrá permitir el 60 por ciento de asistencia para el partido que se llevara a cabo el día de hoy ante Mazatlán.

Dicha decisión, fue tomada en base y en conjunto de las autoridades sanitarias, en donde tras una junta con la Liga MX se llegó a dicha conclusión.

“La LIGA BBVA MX desarrolló y coordinó la junta de seguridad y sanidad del partido correspondiente al partido de la Jornada 1 del Torneo #GritaMéxicoC22 entre los Clubes Guadalajara y Mazatlán.

“Con base en la autorización por parte de las autoridades sanitarias del estado de Jalisco se estableció un máximo de aforo del 60 por ciento”, reportó mediante un comunicado.

Durante la junta, se establecieron distintos criterios para el operativo de sanidad, que menciona que todos los aficionados que ingresen al estadio deberán respetar la sana distancia y hacer el uso correcto de los asientos señalados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com