Chivas sub 20 arranca el torneo fallando 3 penales pero aún así ganan

El Clausura 2022 tuvo un arranque bastante encendido para las Chivas, ya que mientras el primer equipo se impuso 3-0 a Mazatlán la sub 20 también consiguió empezar el torneo con una victoria, aunque antes provocó uno de los primeros momentos bochornosos del torneo, al fallar 3 penales seguidos.

Los dirigidos por Marco Fabián Vázquez fallaron 3 penas máximas en un período de solo 13 minutos en el primer tiempo, convirtiendo al arquero mazatleco Leonardo Palestina en la gran figura al atajar las 3 penas máximas.

El primer cobrador fue Gael García al minuto 9, quien vio como Palestina atajó su cobro por derecha, la historia se repitió al minuto 17, y ahora la oportunidad fue para Benjamín Sánchez quien también vio su tiro atajado por Palestina.

La jugada del rebote provocó una falta que derivó en el tercer penal, el cual tuvo a Leonardo Sánchez como ejecutor y otra vez a Palestina como héroe al también detener su cobro.

Finalmente el ‘Rebaño’ se llevaría la victoria por 1-0 gracias al tanto de Javier Guerrero, aunque el partido tuvo como gran figura al arquero de Mazatlán y su proeza de atajar los 3 tiros rojiblancos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com