Tampico-Madero se interesa en Oribe Peralta

Con el Clausura 2022 el delantero Oribe Peralta tendría una nueva esperanza en seguir su carrera en el futbol mexicano, aunque sería en la Liga de Expansión al abrir la posibilidad de sumarse al Tampico-Madero.

El diario Milenio dio a conocer que el veterano delantero sería buscado por la ‘Jaiba’, escuadra que pertenece al Grupo Orlegui, el mismo que maneja a Santos y Atlas. Una de las prioridades de Peralta era volver a Santos, club donde vivió su mejor etapa, para cerrar su carrera, opción que fue rechazada pero ahora podría sumarse al club que funge como filial de los laguneros en el circuito de ascenso.

Peralta, que ya tiene experiencia en la división de ascenso tras haber defendido al León en la antigua Primera A en la temporada 2003-2004, tendría que renegociar su salario ya que sería imposible que mantenga el sueldo de 2 millones de dólares anuales que tenía en las Chivas. Actualmente el ex ariete del ‘Rebaño’ se encuentra sin equipo, y ya habría sido rechazado en Guatemala por sus altas pretensiones económicas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com