Colo Colo rechaza la oferta del América por Pablo Solari

Con el Clausura 2022 ya en marcha el América sigue en su búsqueda de refuerzos, y el delantero argentino Pablo Solari se ha convertido en su gran interés aunque no tendrán fácil su fichaje, ya que el Colo Colo (su actual) club ya ha descartado la primera oferta de los azulcremas.

José Daniel Moron, presidente del equipo chileno, dio a conocer que ya tuvieron contacto con las ‘Águilas’ para ver la situación de Solari, y rechazaron la primera propuesta de la escuadra mexicana al considerarla insuficiente. El diario chileno La Tercera dio a conocer que el América ofreció 2 millones de dólares por Solari, cifra considerada como insuficiente para la directiva del ‘Cacique’ que hace poco compró el pase del atacante pampero por 1.3 millones de dólares, y esperan que aumente su valor al jugar la Copa Libertadores.

El agente del seleccionado juvenil argentino también confirmó el interés del cuadro capitalino, pero recalcó que la última palabra la tiene el Colo Colo, aunque el delantero no vería con malos ojos pasar al futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com