Rayados buscaría repatriar a Alan Pulido

Tras un discreto debut en el Clausura 2022 empatando 0-0 con Querétaro en el BBVA, y a menos de un mes de disputar el Mundial de Clubes los Rayados seguirían en la búsqueda de refuerzos, y uno de sus grandes intereses sería repatriar al delantero Alan Pulido.

En las últimas horas TV Azteca dio a conocer que ‘La Pandilla’ tiene otra vez entre sus planes la contratación del atacante surgido de las fuerzas básicas de Tigres, rumores que aumentaron al darse a conocer que el mundialista mexicano se encontraba en Nuevo León de vacaciones.

Pulido, quien marcó 8 goles en 22 partidos en la última temporada de la MLS, aún tiene contrato con el Sporting Kansas City en donde es jugador franquicia y tiene un salario superior a los 2 millones de dólares anuales lo cual complica las posibilidad de que salga rumbo al Monterrey que busca refrescar su ataque.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com