Puebla y Mazatlán castigados por alineación indebida

Tras solo una jornada de acción el Clausura 2022 ya vivió una de sus primeras grandes polémicas, al darse a conocer que Puebla y Mazatlán deberán perder puntos en la mesa, al ser culpables de alineaciones indebidas en categorías menores tras una investigación de la Federación Mexicana de Futbol.

La FMF anunció que la sub 18 de Puebla alineó de manera ilegal al mediocampista Emilio Tame, que debía cumplir un juego de suspensión tras haber recibido 5 tarjetas amarillas el semestre pasado, en el empate 1-1 ante el América. Por su parte Mazatlán fue castigado en la categoría sub 16 por presentar en la banca al defensa Ángel Leyva, quien había sido expulsado en la última jornada del Grita México A21, en el triunfo 2-1 ante el Atlas.

El máximo organismo del futbol mexicano determinó que ambas escuadras perderán los 3 puntos en la mesa, beneficiando a América y Atlas, además de recibir castigos económicos por estas alineaciones indebidas, además de que los jugadores en cuestión tendrán 2 partidos de suspensión que se suman al juego de castigo que aún tienen pendiente de cumplir.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com