Santos se queda con el dinero de la venta de Jesús Angulo a Tigres

Tras haber conquistado el título del Grita México A21 el Atlas se desprendió de una de sus mayores figuras, el defensa Jesús Angulo, que se convirtió en una de las bombas del mercado de invierno al pasar a Tigres en una negociación millonaria que finalmente no dejará un solo centavo a los rojinegros al irse a las arcas de Santos.

Durante una reciente rueda de prensa el presidente de los laguneros Dante Elizalde confirmó que los ‘Guerreros’ se quedaron completamente con el dinero del traspaso del lateral mexicano, que habría llegado a Tigres a cambio de 7.9 millones de dólares, debido a que los albiverdes eran dueños de los derechos económicos del seleccionado mexicano.

Elizalde explicó que «hay 2 tipos de derechos en el futbol y FIFA los reconoce así, económicos y federativos. Los derechos económicos eran propiedad de Santos y los recursos obtenidos de la venta están en la tesorería». Las negociaciones de los clubes del Grupo Orlegui y Tigres no terminaron ahí, ya que los felinos finalmente vendieron al delantero Julián Quiñones al Atlas en un traspaso valuado en 3 millones de dólares.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com