El canterano del Rebaño criticó la forma en cómo la noticia de la supuesta agresión sexual de Dieter Vilalpando tomo realce.
Durante una conferencia de prensa el estratega rojiblanco, Marcelo Leaño, detalló que el regreso del canterano al Rebaño Sagrado era algo difícil, al menos en estos momentos.
A pesar de esto, el director técnico de las Chivas reconoció la calidad de Marco Fabián como futbolista y espera que en un futuro pueda regresar a su antiguo club.
“Marco es un gran jugador. Lo conozco de muchísimos años, está identificado con los colores de la institución. Es difícil, porque el equipo está conformado y trabajando con una idea clara. Esa es una pregunta más dirigida a la directiva. Siempre podrá tener un espacio, aunque en este momento es complicado”, comentó.
Marco Fabián dejó a las Chivas en el 2015 para emprender su paso por el futbol europeo, sin embargo, tras haber concluido el Guardianes 2021 y haber salido de Bravos, este no ha podido encontrar un equipo para regresar a las canchas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…