Rafael Carioca es tentado para ir al Botafogo

Tras darse a conocer la venta de Carlos Salcedo a Toronto los Tigres podrían afrontar otra baja de peso en los próximos días, ya que el Botafogo de Brasil ha vuelto a interesarse en fichar a Rafael Carioca, y el mediocampista felino no vería con malos ojos volver a Brasil.

Este interés fue confirmado por Fabio Santana (agente de Carioca) en una reciente entrevista con Globo Esporte, en el cual destacó la participación del directivo brasileño Freeland como principal impulsor de su llegada a Botafogo, mencionando que «está haciendo todo lo posible para cerrar con Rafael».

De acuerdo a Santana el mediocampista felino vería bien un cambio de equipo ya que «quiere volver, le encanta Botafogo y cree que puede llamar la atención de Tite (seleccionador nacional) si juega en Brasil, entonces la negociación tiene que ser lo más rápido posible».

Botafogo quiere armar un equipo de estrellas en su regreso al Brasileirao tras ganar el título de la Serie B el año pasado, aunque el fichaje de Carioca no sería sencillo al tener contrato con Tigres hasta 2023 por lo cual el club regio pediría mínimo 5 millones de dólares para dejarlo ir.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com