América cerca de cerrar los fichajes de Meré, Solari y Arriola

Después de cerrar los fichajes de Diego Valdés, Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas el América sigue en la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2022 y estarían cerca de cerrar 3 incorporaciones más para armar un auténtico trabuco.

En las últimas horas TUDN ha dado a conocer que las ‘Águilas’ prácticamente tendrían cerrados los traspasos del defensa español Jorge Meré, el extremo mexicoamericano Paul Arriola y el delantero argentino Pablo Solari, convirtiendo al equipo de Santiago Solari en uno de los máximos favoritos a llevarse el título.

Meré actualmente juega en el Colonia de la Bundesliga Alemana y lleva días relacionado con los azulcremas y la transferencia parece ser un hecho al no haber formado parte de la última convocatoria de su club. Por su parte Solari, seleccionado juvenil argentino, ha sido el gran deseo americanista en este mercado de pases y todo indica que Colo Colo finalmente habría aceptado la oferta de América tras haber rechazado un intento previo.

Finalmente Arriola es el que ya tiene experiencia en la Liga MX, tras haber jugado 4 años en la Liga MX antes de pasar al DC United en 2017, el seleccionado estadounidense reveló hace poco en una entrevista que las negociones iban muy avanzadas y que estaba emocionado por incorporarse a las ‘Águilas’

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com