Yeferson Soteldo llegará a Tigres a cambio de Salcedo

Además de la derrota ante Puebla, la jornada 2 del Clausura 2022 marcó la despedida del defensa Carlos Salcedo quien pasará al Toronto FC de la MLS, en un traspaso que no solo dejará ganancias millonarias a Tigres sino que también arrojará un nuevo refuerzo a los felinos, ya que la negociación incluiría el traspaso del venezolano Yeferson Soteldo.

De acuerdo a TUDN y AS el extremo venezolano firmaría en las próximas horas con la U de Nuevo León, al ser parte del acuerdo que llevará al ‘Titán’ de nuevo a la MLS, lo cual convertirá a Soteldo en el primer futbolista nacido en Venezuela en defender a los felinos.

Soteldo de 24 años defenderá su sexta camisa como profesional desde su debut en la temporada 2013-2014, presumiendo haber pasado por Venezuela, Chile, Brasil y la MLS siendo figura en cada una de estas ligas. El subcampeón mundial sub 20 del 2017 registró 3 goles y 6 asistencias en 22 partidos en su única temporada con Toronto, a donde llegó tras 2 años como figura del Santos de Brasil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com