Marco Fabián quiere ir a Qatar 2022

El nuevo refuerzo del Mazatlán FC, fue presentado oficialmente este martes por parte del club, el día de hoy el que jugará con el numero 11 durante este torneo, dejo en claro sus intenciones de meterse al Mundial de Qatar 2022.

El tapatío dejo en claro que aún tiene muchos sueños por lograr, y espera que esta nueva oportunidad sea para apoyar los objetivos del club.

“No es que sea mi último tren, es una nueva oportunidad de poder ayudar a los objetivos del club y los personales también, mi techo es muy alto y todavía tengo muchos sueños que quiero lograr”, mencionó tras su llegada al club.

Marco Fabián también destacó sus intenciones de participar en su tercer mundial, comentando que dentro del conjunto obtendrá una oportunidad para ganarse su lugar.

“Tengo una gran experiencia en Selección jugando todos los torneos, dos mundiales, olimpiadas, y sueño con jugar un tercer mundial, por qué no, estoy aquí, dentro de la oportunidad de poder ganarme un lugar”, agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com