‘Chucky’ Lozano sería el reemplazo de Isco en el Real Madrid

Pese a su doblete en el último juego contra Bologna, el mexicano Hirving Lozano sigue siendo uno de los jugadores más cuestionados en el Napoli y todo indica que encabezará la lista de transferibles del cuadro italiano la próxima temporada, aunque su destino podría ser uno de los clubes más grandes del mundo al ser mencionado como posible refuerzo del Real Madrid.

De acuerdo al diario italiano Il Corriere dello Sport los merengues sufrirán al final de temporada la baja de Isco Alarcón, quien emigraría a Italia para sumarse al Milan convirtiendo al ‘Chucky’ en el candidato número uno para reemplazarlo.

El gran factor que puede llevar al seleccionado mexicano al Madrid es la presencia del entrenador Carlo Ancelotti quien fue el que lo llevó a la Serie A Italiana al solicitar su fichaje por el Napoli y posteriormente trató de sumarlo al Everton de la Premier League.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com