Jamaica-México se jugará sin público por coronavirus

Tras haber recibido el castigo de la FIFA la selección de México vivirá un nuevo partido a puerta cerrada aunque esta vez no será en su territorio, sino que será durante su visita a Jamaica, al darse a conocer que los caribeños han optado por jugar a puertas cerradas ante el aumento de casos de coronavirus.

Por medio de sus redes sociales los ‘Reggae Boyz’ anunciaron que no tendrán aficionados en el National Stadium para sus compromisos contra el ‘Tri’ y Costa Rica en la reanudación del Octagonal de la Concacaf por ordenes del gobierno, ante el creciente número de casos de Covid-19 de la variante Omicrón.

El conjunto azteca visitará a los caribeños el 27 de enero, y llegarán al duelo como tercer lugar del Octagonal con 14 puntos en 8 juegos y tras haber perdido sus últimos 2 juegos contra Estados Unidos y Canadá. Por su parte los jamaiquinos llegarán necesitados del triunfo ya que marchan en 6° con 7 puntos y necesitan los 3 puntos para mantenerse en la pelea.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com