Joaquín Esquivel seduce al PSV

Desde la llegada de Carlos Salcido en el 2006 la Eredivisie de Holanda se ha convertido en una de las ligas europeas con mayor interés en el futbol mexicano al grado de seguir constantemente el talento azteca y ahora tendría un nuevo interés, ya que el PSV estaría siguiendo al defensa Joaquín Esquivel por recomendación del ex entrenador Guus Hiddink.

El diario El Universal dio a conocer que el técnico que le dio a los ‘Granjeros’ la Champions League de la temporada 1987-1988 «vio jugadores de la Selección Mexicana que podrían ser buenos refuerzos para el PSV» en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019, siendo el más destacado el zaguero del FC Juárez. En aquella ocasión Hiddink participó al mando de China que fue rival de México en el Grupo C, perdiendo 1-0 ante el ‘Tri’ de Jaime Lozano, y desde entonces el nombre de Esquivel estaría siendo seguido por el conjunto neerlandés.

Actualmente Esquivel vive su tercera temporada con Juárez y fue parte de la Selección Mexicana que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo y sigue a la espera de su llamado al ‘Tri’ mayor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com