Rayados perderá 10 jugadores por la fecha FIFA antes del Mundial de Clubes

A 15 días para su debut en el Mundial de Clubes los Rayados deberán lidiar con los efectos de la primera fecha FIFA del año, al convertirse en la escuadra mexicana más solicitada para las eliminatorias mundialistas, al verse obligados a ceder 10 jugadores antes de su viaje a Emiratos Árabes.

La ‘Pandilla’, que se presentará en su quinto Mundial de Clubes ante Al-Alhy de Egipto, cederá una decena de jugadores a los conjuntos de México, Argentina, Colombia, Chile y Costa Rica.

El ‘Tri’ de Gerardo Martino es el conjunto que más jugadores del Monterrey ha solicitado ya que fueron convocados César Montes, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Romo y Rogelio Funes Mori para enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Por su parte Argentina llamó a Esteban Andrada y Maxi Meza, Stefan Medina de nuevo fue requerido por Colombia, mientras que Chile solicitó a Sebastián Vegas, y el último llamado sería el de Joel Campbell a la selección de Costa Rica el cual aún no se ha hecho oficial.

Rayados pudo presumir un 11 de seleccionados pero Celso Ortíz se bajó de la convocatoria de la selección de Paraguay, alegando una lesión y prefirió recuperarse para estar en condiciones de jugar el Mundial.

Estas convocatorias afectarían los planes de Rayados ante el riesgo de lesión de los jugadores, además del poco tiempo para cumplir las medidas sanitarias solicitadas por los organizadores del Mundial de Clubes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com