Tri Femenil volverá a Nuevo León

Después de un destacado cierre de año, la Selección Femenil Mexicana se alista para afrontar sus retos del 2022, y uno de ellos sería su regreso a Nuevo León, al despertar los rumores de que sería la sede del próximo juego del ‘Tri’.

La página de Twitter del Tricolor Femenil lanzó el mensaje «Se va a hacer o no se va a hacer» además de cambiar su foto de perfil poniendo un sombrero junto al escudo de la FMF, lo cual desató los comentarios del regreso de la Selección a Nuevo León.

La última vez que el conjunto femenil mexicano se presentó en Nuevo León fue el 10 de junio del 2017, cuando vencieron 3-0 a Venezuela en un amistoso para despedir al Estadio Tecnológico. En aquella ocasión las entonces dirigidas por Roberto Medina se impusieron con goles de Charlyn Corral, Stephany Mayor y Kenti Robles.

Hasta el momento se desconoce si el partido en cuestión será un amistoso o un compromiso de eliminatoria oficial, aunque todo indica que la sede será el estadio Universitario ante el reciente mensaje de Tigres Femenil en su Twitter.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com