Matías Almeyda desea dejar a San Jose Earthquakers

Pese a haber recibido el respaldo de la directiva tras una decepcionante campaña, el entrenador argentino Matías Almeyda tendría grandes deseos en dejar al San Jose Earthquakes de la MLS ante el gris panorama que se avecina para su escuadra.

De acuerdo a la prensa estadounidense el ‘Pelado’ no estaría convencido del proyecto deportivo del conjunto californiano, ante la falta de refuerzos de peso, ya que en este mercado de pases el club ha perdido 8 jugadores y no ha firmado a nadie para cubrir sus bajas.

«Almeyda le ha dejado claro al Quakes que quiere salir. La oficina principal y los jugadores han estado tratando de convencerlo de que se quede. Es una situación fea internamente y se pondrá peor» aseguró el periodista estadounidense Favian Renkel. En caso de darse su salida Almeyda podría retornar al futbol mexicano en donde goza de buen cartel tras su trabajo en Chivas, además de haber sido relacionado de nueva cuenta al ‘Rebaño’ y otros clubes en los últimos meses.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com