Chelsea, Leicester City y Crystal Palace se pelearían a Edson Álvarez

Reconocido como uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, la temporada 2021-2022 ha marcado la consolidación del defensa Edson Álvarez en Holanda al erigirse como titular indiscutible del Ajax, lo cual ha provocado que 3 clubes de Inglaterra se interesen fuertemente en sus servicios.

El portal británico Football Insider dio a conocer que el ‘Machín’ es pretendido por Chelsea, Leiceter City y Crystal Palace, las 3 escuadras actualmente militan en la Premier League que es considerada la liga más fuerte del mundo, y tratarían de sacarlo de la Eredivisie en el mercado de pases de invierno.

Esta no es la primera vez que el seleccionado mexicano suena para llegar al futbol inglés, ya que previamente había sido relacionado con el Manchester United gracias a sus actuaciones con los actuales campeones de Holanda.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com