Sofía Álvarez e Itzel González saltan de la Liga MX Femenil a Europa

La temporada 2021-2022 ha marcado un punto de salto para la Liga MX Femenil, la cual no solo ha elevado su nivel en su 5° temporada sino que cada vez genera más talento, lo cual se ha comprobado con los traspasos de las jugadoras Sofía Álvarez e Itzel González que jugarán en España a partir de este semestre.

Después de semanas de especulaciones, la lateral de 21 años del Querétaro será nueva jugadora del Valencia, lo cual se confirmó cuando el conjunto emplumado anunció su despedida en redes sociales y se espera que en las próximas horas las ibéricas la presenten como refuerzo.

Los anuncios no pararon ahí porque unas horas después de la despedida de Álvarez se dio a conocer que la legión de mexicanas en España crecerá, al revelarse que Itzel González portera de Tijuana también probará suerte en la Liga Iberdrola al convertirse en nueva jugadora del Sevilla, el cual la presentará la próxima semana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com