Cruz Azul busca el fichaje de Douglas Costa

A solo 10 días para el cierre del mercado de pases en México el Cruz Azul sigue en la búsqueda de refuerzos, y la ‘Máquina’ ha puesto sus ojos en un pez gordo del mercado americano, al pretender el fichaje del mediocampista brasileño Douglas Costa.

De acuerdo a la prensa sudamericana la ‘Máquina’ está muy interesada en los servicios del ex jugador del Bayern Munich, pero sería una batalla perdida debido a las altas pretensiones económicas de Costa que también sería buscado por el LA Galaxy de la MLS.

El seleccionado brasileño actualmente tiene un destino indefinido tras descender con Gremio y no entrar en los planes de la Juventus (club dueño de su pase). Esta no sería la primera vez que Costa rechace una oferta del futbol mexicano, ya que meses atrás Tigres lo buscó tras verlo en la final del Mundial de Clubes con el Bayern Munich, pero prefirió firmar con el Gremio con el cual cayó a la Serie B de Brasil.

A lo largo de su carrera el mediocampista ha sido campeón de Liga en Ucrania, Italia y Alemania, además de ganar el Mundial de Clubes en 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com