Rafael Sobis busca retirarse en Tigres

Tras haberse despedido del futbol en diciembre del 2021 con el Cruzeiro el delantero brasileño Rafael Sobis estaría listo para volver a ponerse los tachones, al buscar una nueva oportunidad en México, al tener el deseo de retirarse con los Tigres.

De acuerdo al portal Mediotiempo el atacante amazónico de 36 años se ha acercado a la directiva auriazul en busca de su regreso a la U de Nuevo León, escuadra en la que quiere vivir una segunda etapa para cerrar su carrera tras haberse encariñado con el club y afición.

Uno de los inconvenientes para este fichaje es el poco tiempo para darlo de alta ya que el mercado de pases mexicano cierra el 1° de febrero además de que los felinos necesitarían liberar una plaza de extranjero al contar con las 10 cubiertas tras conseguir los fichajes del chileno Igor Lichnovsky y estar en los últimos detalles con el venezolano Yeferson Soteldo.

En su primera etapa con Tigres Sobis consiguió 22 goles y 21 asistencias en 70 partidos, ganando el Apertura 2015 además de haber llegado a la final de la Libertadores 2015 y el superliderato del Clausura 2015.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com